Aspiraciones a cargo público no es obstáculo para no realizar obras programadas: Rafael Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que sus aspiraciones políticas como aspirante a candidato a gobernador de Colima por el PRI, no son obstáculo para que no se realicen las obras estatales y federales que se tienen programadas en la entidad.

“Lo he dicho mi compromiso es con la gente y empresarios y con el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, las cuestiones políticas vendrán en tiempo y forma cuando mi partido, el PRI, lo decida y si la decisión es si sigo en la Sefome, continuaré ahí hasta el término de la administración”.

El también enlace de Colima para obras con Gobierno Federal agregó que los compromisos presidenciales de Enrique Peña Nieto están todos en marcha, de casi 4 mil millones de pesos hay avance de obras importante unas concluidas y en un mes se entregaría la primera etapa de la ampliación de la carretera Manzanillo a los límites con Jalisco.

“En este año hay un apartado en el presupuesto para continuar con la obras y otro compromiso a iniciar es el Parque Metropolitano en Tecomán con inversión de casi 150 millones de pesos y el Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, los cuales no iniciaron en 2014”.

En torno a las obras en la entidad, expresó que la instrucción del gobernador es acelerar el paso en proyectos estatales y estar al pendiente de compromisos para trabajar en coordinación con dependencias del gobierno federal para cumplirlas.