Asociación de Comerciantes del Centro de Colima reconoce a Locho por las mejoras en materia de seguridad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con integrantes de la  Asociación de Comerciantes del Centro de Colima, quienes agradecieron al Presidente por el incremento en la atención que tiene la Policía Municipal en la zona Centro, la cual ha dado una respuesta inmediata.

Locho Morán, reafirmó su compromiso con los comerciantes, quienes dijo, representan una fortaleza para el Municipio y son parte importante del crecimiento económico local.

Mónica Solorio, Presidenta de la Asociación, refirió que  “realmente sí hemos visto un incremento en la presencia de la policía y la atención es inmediata. Sabemos que no es sencillo, pero lo hemos visto, se da a notar y nos sentimos más seguros”.

Con el objetivo de mejorar la civilidad y el orden en el Centro Histórico de Colima, trabajarán coordinadamente, el Ayuntamiento de Colima y la Asociación de Comerciantes,  para llevar a cabo una campaña de civilidad y concientización para conductores, peatones y sociedad en general. 

En el mismo espacio se agradeció la apertura a escuchar las peticiones de los integrantes de la agrupación, con el propósito de tener un canal de comunicación abierto, para que la realización del Festival del Volcán en su edición 2020, se desarrolle con una mayor organización y armonía para todos.

El Alcalde estuvo acompañado por el Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica del Municipio de Colima, Alejandro González Cussi y del regidor de la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes, Orlando Godínez Pineda.