Asociación Civil ‘Rediseña México’ inicia colecta de ropa para entregar en comunidades rurales de VdeÁ

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   A través de la iniciativa ciudadana #EntreTodasyTodos, la Asociación Civil Rediseña México dará inicio con la colecta de ropa en buen estado para entregar de manera directa a la población de comunidades rurales y colonias de Villa de Álvarez.

De acuerdo al presidente de la Asociación Civil Rediseña México, Jesús Dueñas García, habitantes de la comunidad de Juluapan mostraron interés en el bazar de ropa que la asociación dispone en sus actividades, que hace posible que las familias puedan encontrar prendas en buen estado.

Hizo la invitación a la población que quiera ser parte de esta iniciativa #EntreTodasyTodos y done ropa y abrigos a las familias de las comunidades rurales que tienen serios problemas económicos.

Dueñas García hizo hincapié en el interés de las familias con las que se ha podido acercar de manera personal, particularmente las adultas mayores, de obtener prendas abrigadoras y ropa infantil en buen estado para prepararse para los meses venideros en los que, en algunas comunidades de Villa de Álvarez, las temperaturas logran descensos importantes.

“La posibilidad de ir a las comunidades y colonias nos da la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de la población. Las brigadas cada vez son más nutridas, podemos ofrecerles los servicios médicos y asesorías de nutrición, algunas despensas y ahora queremos, con el apoyo de la población, también llevarles ropa. Creemos que ante la pandemia, el trabajar #EntreTodasyTodos nos hace más fuertes como sociedad”.

Además de la brigada realizada en la comunidad de Juluapan, los integrantes de Rediseña México encabezados por su presidente Dueñas García estuvieron en la colonia Linda Vista de Villa de Álvarez, donde se ofrecieron los mismos servicios.

Las personas interesadas en donar ropa o abrigos en buen estado pueden hacerlo enviando un mensaje de texto a la cuenta de Facebook del presidente de la asociación que se encuentra en la red social como: Chuy Dueñas, así como en la cuenta oficial Rediseña México Nacional.