Asistirá ganador del Premio Estatal del Deporte a torneo en Sidney, Australia

0

*Le apoya el Gobierno del Estado, a través del Incode con el trasporte vía área.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de colocarse nuevamente en el pódium de triunfadores, Carlos Olivar Sánchez de Jiu Jitsu de la división de 77 kilogramos, peso ligero, asistirá a un torneo de esta disciplina en Sídney, Australia, en febrero de 2017.

Olivar Sánchez se prepara actualmente en el puerto de Manzanillo, previo al Campeonato Mundial de Jiu Jitsu a realizarse en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes y para este evento de talla internacional.

El joven de 19 años de edad y estudiante de la Licenciatura en Derecho dijo que a principios de febrero, competirá también en México en un evento internacional avalado por la Federación Internacional de Jiu Jitsu.

El ganador del Premio Estatal del Deporte 2016 agradeció el apoyo otorgado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a través del Incode para el trasporte, así como alimentación y hospedaje, que servirán junto con otros apoyos para representar a Colima y al país en estas competencias de renombre internacional.

Respecto a su actividad en el año 2016, el talentoso deportista dijo sentirse muy contento por los logros conseguidos, “me siento muy feliz por los logros obtenidos, esperando que el próximo año 2017 sea aun mejor y así poderle otorgar a mi Estado y al país más triunfos de este nivel y exigencia”.

Por último, Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode, a nombre del Gobernador felicitó al deportista por sus logros de este año y lo exhortó a continuar por este camino para convertirse en un ejemplo para la juventud de Colima.