Asisten Indira y Viridiana a reunión con López Obrador

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora Indira Vizcaíno y la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, participaron este día en la reunión que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que, al parecer, se establecieron lineamientos para la búsqueda de desaparecidos en Colima y en el país.

A dicha reunión celebrada en Palacio Nacional, asistieron Gobernadoras y Gobernadores de Morena así como Secretarias y Secretarios de Estado, y titulares de Bienestar en los estados.

Trascendió que en esta reunión entre mandatario federal y su Gabinete, incluyendo gobernadores, se acordaron tareas de búsqueda de personas desaparecidas en nuestro país.

La encomienda implica la unión de esfuerzos institucionales para contribuir a la tarea de localización de personas desaparecidas que realizan colectivos.

“Quienes servimos a la nación, nos unimos a estos esfuerzos que coadyuvan a la búsqueda de la justicia histórica, la protección de los Derechos Humanos y la dignidad de todas las personas”.