Asiste Paty Alcaraz al Foro Hablemos México

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Delegada Estatal de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM) y Presidenta de la Asociación Civil Rediseña México en el municipio de Cuauhtémoc, Patricia Alcaraz Pulido, participó en el foro Hablemos México, en donde escuchó las propuestas de Enrique de la Madrid, quien llevó a cabo diferentes actividades en la entidad en días pasados.

Parte del trabajo que viene realizando Paty Alcaraz es tener acercamiento y escuchar las  propuestas de los diferentes sectores, ya que su metodología de trabajo es brindar una mejor atención a la ciudadanía colimense.

Cabe señalar que como Presidenta de Rediseña México, Paty Alcaraz realizó en 3 meses 20 días el embellecimiento de 23 espacios públicos y uno emblemático, entre los que destacan parques, jardines, ríos y playas.

Así mismo, continúa trabajando a favor del respeto al Estado de Derecho y a una cultura de paz.

La visita de Enrique de la Madrid

La Presidenta de la CONCAAM destacó el amplio conocimiento que mostró Enrique de la Madrid en los temas que son importantes para el País.

Además, comentó que estará  atenta a escuchar las diferentes propuestas de las personas que tienen interés en dirigir al País, siempre con el interés de sumar y hacer equipo para mejorar los diferentes sectores de nuestro Estado.