Así puedes crear una app

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si alguna vez has pensado en desarrollar una aplicación que responda a alguna de tus necesidades, hoy DINERO EN IMAGEN te explica algunos pasos que podrías comenzar a seguir para hacer realidad tu idea.

El primero de ellos es conocer los principales lenguajes de programación, como Java o Python, es importante que recurras a personas que tengan conocimientos sobre ambos programas, te servirán de guía para pensar el tipo de app que quieres crear.

Otro tema que tendrás que tener en cuenta es el diseño, pues no basta con aprender a programar, también es necesario pensar en un proyecto atractivo visualmente. El tercer tema que habrá que valorar es el marketing digital, es decir, aprender a vender un producto nuevo en un mercado en donde hay un sin fin de opciones. 

Para este último punto es importante contar con presupuesto para vender la idea y el concepto de la app, pues en varias ocasiones hay que recurrir a influencers. 

Así que si te interesa crear una app, te aconsejamos aprender lo básico de estas áreas que te hemos explicado, además de acercarte a expertos que puedan guiarte en el proceso.

Compartir