Así comunicaron los equipos la suspensión de la Jornada 10

0

*Tras la decisión de los árbitros de no velar por las acciones en los partidos de este fin de semana, las escuadras difundieron la información en redes sociales. 

COLIMANOTICIAS

México.- Luego de darse a conocer las sanciones a los jugadores Pablo Aguilar, Rubens Sambueza y Enrique Triveiro, los árbitros decidieron paralizar la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX. Posteriormente, los equipos informaron a su afición de la siguiente manera:

AMÉRICA

El cuadro de Coapa publicó un breve comunicado en su página web con la siguiente información:

“La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX han suspendido la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2017. Dentro de este marco, el partido América vs Necaxa, programado para el 11 de marzo en el Estadio Azteca, será pospuesto. Posteriormente se informará la fecha en la que se disputará el mismo y el procedimiento (devolución del pago o canje para fecha de reposición) para los que adquirieron boletos para el evento”.

CRUZ AZUL

El partido por la J10 @TolucaFC vs @Cruz_Azul_FC será reprogramado. Les informaremos fecha y horario por este mismo medio. #VamosMáquina

PACHUCA

A lo largo del día informaremos la mecánica de retorno de dinero para la afición que lo requiera por el boletaje comprado. Los que quieran conservar su boleto les informamos que será válido para el día que se defina la reprogramación.

XOLOS

– No publicó nada al respecto en sus redes sociales ni en su página web.

CHIVAS

– No publicó nada al respecto en sus redes sociales ni en su página web.

TOLUCA

En próximos días estaremos informando el día y horario en que se disputará nuestro partido con Cruz Azul, correspondiente a la jornada10

ATLAS

Si adquiriste boletos para nuestro partido vs. Pumas próximamente te daremos informes.

PUMAS

– No publicó nada al respecto en sus redes sociales ni en su página web.

SANTOS

Nuestro compromiso de la Jornada 10 queda suspendido hasta nuevo aviso.

GALLOS

OFICIAL. Se pospone nuestro duelo de la jornada 10.

JAGUARES

Guarda tu boleto.  La Jornada 10 será reprogramada

TIGRES

– Retuiteó el comunicado de Liga MX.

PUEBLA

– Se enfocó al fallecimiento de Aníbal Ruíz.

LEÓN

La @LIGABancomerMX confirmó suspensión de partidos correspondientes a la #J10. En próximos días se conocerá nueva fecha para los encuentros.

CN/deportes