Asesinan a canadienses para robarlos en Ajijic, Jalisco

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cahapala, Jalisco.- Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la población de Ajijic, municipio de Chapala, lugar en el que se localiza una gran residencia de extranjeros y que en repetidas veces han sido víctimas de la delincuencia.

En esta ocasión, a la llegada del responsable del área de jardinería de una finca de la calle Camino Real en la colonia La Floresta, puso al descubierto el doble crimen; el trabajador indicó que al llegar se dio cuenta que la puerta principal estaba abierta y al verificar observó en el interior a los moradores de la finca estaban tirados en el piso y era evidente el desorden en el mobiliario.

De inmediato reportó a los cuerpos de seguridad que en cuestión de minutos arribaron, al igual que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, que ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para cumplir los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

Se conoció que la pareja rentaba la casa desde hace aproximadamente seis meses y que salieron para llevar al aeropuerto a llevar a uno amigos que los visitaron; los vecinos se percataron de su regreso pero ya no los volvieron a ver, por lo que se presume que en el transcurso de la noche ocurrió el trágico suceso.

De acuerdo a lo dicho por el jardinero, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y dos camionetas con placas de Ontario, lugar de donde eran originarios los infortunados, ambos ya adultos mayores.

Además del IJCF y la FGE, acudió al lugar personal del Instituto Nacional de Migración.