Asesinan al periodista Francisco Pacheco en Taxco

0

COLIMANOTICIAS

México.- La mañana de este lunes fue asesinado el periodista Francisco Pacheco Beltrán, radicado en la ciudad de Taxco, Guerrero.

El comunicador fue privado de la vida cuando regresaba a su domicilio, después de dejar a sus hijos en la escuela, alrededor de las 7:00 de la mañana, y fue atacado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre.

El hecho fue reportado a las autoridades minutos después, quienes al arribar encontraron el cuerpo sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribó la esposa del periodista, quien lo identificó como Francisco Pacheco Beltrán de 49 años de edad, corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y colaborador de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm, que presumiblemente habrían acabado con su vida.

Sus compañeros de trabajo, informaron esta mañana para el noticiero Al Instante, que se transmite en la emisora Capital Máxima de Chilpancingo, que Pacheco estaba considerado para emitir el reporte “falsa alarma genera psicosis y aparatoso operativo policial en Taxco”.

En la producción de la emisora se le marcó a las 07:15 para recibir su información pero el teléfono celular ya no dio tono.

 

Fuente: SDPnoticias