Asesinan a Ex Dirigente del PRI de L. Cárdenas

    0

    Versiones oficiales de la Policía Municipal señalan que Heredia Flores, presidente del Consejo de Administración de Autobuses río Balsas de esta entidad, fue interceptado por un grupo armado a bordo de una camioneta desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones.

    Los paramédicos acudieron al lugar debido a una llamada realizada por Óscar Heredia, hijo del occiso, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que a su llegada el empresario estaba muerto.

    Violencia en Guadalajara

    Cinco personas fueron asesinadas en acontecimientos distintos, pero relacionados con la delincuencia organizada en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

    Producto de impactos de armade fuego, Héctor Omar Rodríguez fue el primer asesinado, su cuerpo se encontró en la calle Playa de Hornos, en la colonia Infonavit en Zapopan, y tan sólo a un kilómetro de este lugar se encontró el cuerpo de un hombre de 35 años de edad con dos impactos de bala en la cabeza.

    El tercer deceso se registró en la calle Antonio Méndez, donde policías municipales confirmaron el hallazgo de un cuerpo con múltiples disparos. Alrededor de las ocho horas se encontró un cadáver mutilado y decapitado. Minutos después fue hallada la cabeza del cuerpo envuelta en una cartulina. La última víctima se encontró en la calle de Tula frente al parque María Asunción, al norte de la zona metropolitana.

    Un interno del Cereso de Torreón que tenía 10 días de haber ingresado fue hallado muerto esta mañana a la hora de pasar lista en el área de castigo del penal. Respondía al nombre de Andrés, de 42 años, quien fue encarcelado por el delito de robo y se encontraba a disposición del Juzgado Primero del Ramo Penal.

    En un predio baldío del municipio de San Mateo Atenco, en el estado de México, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado por un disparo de arma de fuego en la sien, así como se halló un mensaje que algunos elementos de seguridad atribuyeron a La Familia Michoacana. En Naucalpan, el cuerpo de un policía estatal fue hallado junto con el de una mujer dentro de bolsas de plástico con un mensaje anexo en el fraccionamiento Las Américas.