ASESINAN A UN AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TECOMÁN

    0

    Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana de este lunes, luego de que el ministerio público Francisco Javier Vélez Ramírez circulaba por la avenida de Los Maestros en la colonia Díaz Ordaz cuando fue interceptado por varios individuos que se encontraban apostados a las afueras de una carnicería. En ese lugar los delincuentes empezaron a disparar contra el funcionario público quien repelió la agresión con un arma de fuego calibre 9 milímetros, logrando herir a uno de los delincuentes.

    Herido Vélez Ramírez se refugió en un domicilio marcado con el número 1423 de la misma colonia Díaz Ordaz donde fue rematado por sus agresores.

    Debido a la refriega de los disparos, varios padres de familia que tienen sus hijos en escuela primaria “Antonio Barbosa Heldt” fueron a recoger a sus hijos, ya que los hechos se registraron a tan solo una cuadra de este plantel educativo.

    Fuente fidedignas revelaron que en la colonia San Miguel fueron localizados dos vehículos en la que presuntamente huyeron los delincuentes, una Ford lobo doble cabina con placas de circulación del estado de Guerrero y un Endeavor de Mitsubishi con placas del estado de Jalisco.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejercito Mexicano, de procuración de justicia y de la Policía Municipal, así como del servicio medico forense quienes hicieron el levantamiento de cadáver.