Asesinan a tiros al edil electo de Nopalucan

0

CN COLIMANOTICIAS

Puebla.- El edil electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero (PVEM), fue asesinado a tiros la noche del lunes en la zona norte de la entidad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal que comunica a Nopalucan con el municipio de Soltepec, donde el munícipe fue atacado.

Según los informes policiales, a la altura del crucero de Santa María Ixtiyucan, sujetos a bordo de camionetas lo interceptaron y abrieron fuego. El político murió en el lugar, en tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la zona.

Por su parte, el ex candidato del PVEM a la gubernatura, Michel Chain, expresó condolencias a los familiares de Feliz Aguilar y exigió al gobernador José Antonio Gali esclarecer el crimen.

“Mi más sentido pésame a la familia de Félix Aguilar, presidente municipal electo de #Nopalucan, quien fue postulado por el @PVEM_Puebla. Le pido a @TonyGali, @DiodoroCarrasco y @FiscaliaPuebla el inmediato esclarecimiento de este terrible hecho”, escribió en su cuenta de Twitter.

En junio, la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM) denunció pública y penalmente al entonces candidato a la alcaldía de Nopalucan, Aguilar Caballero, al señalarlo de encabezar a un grupo armado. La organización lo señaló de asaltar e intentar secuestrar a su compañero Julio César Sánchez.

Fuente: MSN