Asesinan a taxista en Tecomán y ejecutan a un hombre en la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En dos hechos diferentes, un taxista fue asesinado durante la noche de ayer lunes en la cabecera municipal de Tecomán, mientras que casi simultáneamente, un hombre fue ejecutado en la comunidad de Madrid.

El primer hecho se registró en la avenida De la Juventud, en la colonia Sor Juana, en la cabecera municipal, cuando personas reportaron a los números de emergencias sobre la presencia de un taxi que había chocado contra un poste de luz.

Elementos policiales acudieron al lugar señalado, confirmando la presencia de una persona muerta; un conductor del taxi número 68, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Informes preliminares muestran que el taxista impactó el poste una vez que recibió el disparo de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este hecho, si se trató de un asalto o un ataque directo, y las características de los responsables.

En tanto, instantes después, una persona fue ejecutada en la calle Ecuador, de la comunidad de Madrid.

El hombre, de aproximadamente 45 años de edad, presentó dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en más en el tórax. La víctima viste una playera a rayas, pantalón de mezclilla color azul y tenis verdes.

Sobre ambos hechos, autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas, ni se ha reportado alguna detención.