Asesinan a Magistrado del Tribunal de Justicia de Oaxaca

0

CN COLIMANOTICIAS

Oaxaca.- En las primeras horas de este lunes, se registró un ataque armado en la calle Las Rosas de la colonia Reforma, en Oaxaca, que dejó a un muerto.

Según reportes preliminares, la víctima fue identificada como Enrique Pacheco Martínez, quien ejercía como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAO).

La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), mediante sus redes sociales, confirmó la identidad de la víctima e informó que ya se realizan las diligencias pertinentes, así como el despliegue de operativos para dar con los responsables del crimen.

Versiones extraoficiales relatan que el magistrado abordaba su camioneta rumbo al gimnasio cuando los agresores, presuntamente disfrazados de trabajadores de limpieza municipales, lo atacaron con armas de fuego y huyeron de lugar.Relatos apuntan que los agresores portaban uniformes de personal de limpieza del municipio.

Frente a ello, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, reafirmó su compromiso de “detener a los culpables tanto autores intelectuales, como de los hechos”, dijo para los medios de comunicación.

Con información de Infobae