Asesinan a Javier Galván Guerrero; delegado del ISSSTE en Jalisco

0

COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Javier Galván Guerrero, actual delegado del ISSSTE en Jalisco, fue encontrado muerto a bordo de una camioneta en el cruce de Avenida López Mateos y Angulo, en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

Al llegar al sitio autoridades informaron que el ocupante de la camioneta Chevrolet blanca, placas 777-ZSP, ya había muerto debido a los múltiples impactos de bala que había recibido.

Se presume que fue una agresión directa por sujetos que lo interceptaron a bordo de una Toyota Odissey blanca, y luego se dieron a la fuga.

Javier Galván también fue presidente del PRI estatal y diputado local en el Congreso del Estado. Fue un destacado priista, quien empezó a tener fuerza a partir de que fue alcalde de Autlán de Navarro a finales de los años noventa (1998-2000). Actualmente se desempeñaba como delegado del ISSSTE en la entidad.

Entre sus cargos destaca una diputación local en la LVI Legislatura, además fue diputado federal en San Lázaro, donde integró la comisión de Comunicaciones. Nació el 9 de agosto de 1966.

Fuente: EL INFORMADOR