Asesinan a dos mujeres que viajaban en moto sobre la colonia La Tolva de Manzanillo

0

*Las mujeres transitaban por una de las calles, cuando fueron interceptadas por otra unidad desde donde les dispararon.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos momentos se vivieron la tarde de este martes en la colonia La Tolva de Manzanillo, luego de que dos mujeres fueran asesinadas cuando viajaban en una motocicleta por el lugar.

Trascendió que alrededor de las 7 de la tarde, las mujeres transitaban por una de las calles de la citada colonia cuando fueron interceptadas por otra unidad automotriz desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, provocando que cayeran al piso a consecuencia de las lesiones.

Inmediatamente llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área y al revisar el cuerpo de las femeninas se percataron que ya no presentaban signos vitales, por lo que llamaron al SEMEFO para que hiciera el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que las hoy occisas, viajaban portando el casco de seguridad que marca el reglamento vial para circular en motocicleta.

Con este hecho son cuatro las mujeres asesinadas en el puerto Manzanillo durante el mes de junio. De los presuntos responsables sólo se logró saber que huyeron con rumbo desconocido.