Asesinan a dos hombres la madrugada de este domingo en Manzanillo

0
Foto de archivo

*Fueron hechos diferentes y en ambos casos no hubo detenidos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa la violencia en el municipio porteño y la madrugada de este domingo dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos.

El primero de los hechos se registró minutos después de las 12 de la noche, por el libramiento Playa de oro-Miramar donde se reportaba una persona lesionada con arma de fuego, al arribar los elementos policiacos se percataron que había un hombre tirado en el suelo que debido a las lesiones ya no presentaba signos vitales.

El otro incidente se registró alrededor de las 3 de la mañana, cuando sujetos armados le dispararon a un masculino que caminaba por las calles Xochimilco y Río Colorado en la colonia Obrera de Santiago, el cual quedó gravemente herido, arribaron los uniformados y pese a brindarle los primeros auxilios la persona murió en el lugar de los hechos.

En ambos casos llegó el SEMEFO, quienes acordonaron el área y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones y localizar a los presuntos responsables.