Asesinan a Comerciante de Jalisco

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica éste jueves 3 de los corrientes, a las 01:30 horas, de la central de emergencias, informando que frente a las instalaciones de la feria de Colima, habían privado de la vida a una persona del sexo masculino, el Ministerio público en turno acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, del personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social llegó hasta la casa marcada con el número 229, de la Avenida Niños Héroes, de la colonia La Estancia, y ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que el finado respondía al nombre de Carlos Miguel González Muñoz, de 54 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco; de oficio vendedor de bienes y raíces en dicha entidad, y en Colima comercializaba Tequila.

    Al continuar con las indagatorias se pudo saber que el ahora finado radicaba en la perla tapatía y de manera esporádica venía a esta ciudad a visitar a familiares que viven en donde ocurrieron los hechos.

    Carlos Miguel González Muñoz, llegó a esta ciudad el pasado 28 de noviembre a bordo de su camioneta Ford, tipo pick-up, doble cabina, placas de circulación del estado de Jalisco, JN98328.

    Hoy jueves 3 a la 01:30 horas, Carlos Miguel llegó en su camioneta al domicilio en cuestión, se bajo y abrió el cancel de la cochera, luego se subió a la unidad e ingresó, abrió la puerta para bajarse y en eso, llegó hasta él  una persona del sexo masculino y sin darle tiempo a nada sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó contra el finado.

    Posteriormente, salieron familiares para prestarle auxilio solicitando vía telefónica la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, llegando minutos después para proporcionarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente ya había fallecido Carlos Miguel González Muñoz.

    Cabe señalar que el ministerio público aseguró un casquillo percutido calibre 9 mm, la camioneta del ahora finado, así como 91 mil pesos en efectivo, dos chequeras, un portafolio y objetos personales que estaban en el interior de la unidad.

    El representante social con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.