Asesinan a Balazos a una Pareja en Cuauhtémoc

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica este domingo 26 de los corrientes a las 08:30 horas, de la PPJE, destacamentada en Cuauhtémoc, informando que en el predio denominado Plan de Guayabo, ubicado en el km 8 de la carretera Quesería-El Naranjal, del municipio de Cuauhtémoc, se había localizado una camioneta Ford, Lobo, color blanca, placas de circulación, FE-39332, de Colima, en cuyo interior había dos personas sin vida, un hombre y una mujer, el representante social se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y de agentes de la PPJE, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias, y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, para que se les practicara la necropsia de ley.

    Las personas que fueron privadas por disparo de arma de fuego respondían a los nombres de Beatriz Pinto, tenía 38 años; J. Jesús Rubio Aguilar, tenía 45 años, con domicilio en Villa de Alvarez.

    El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones para localizar al o los probables responsables de los hechos.