Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa del Carmen

0

*Su hija está herida.

CN COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.- Un hombre canadiense, que se dedicaba al sector de bienes raíces en Playa del Carmen, fue asesinado a balazos en la avenida Xcalacoco de la ciudad, que conecta a la carretera federal Cancún-Chetumal, donde además una menor de edad resultó herida en el ataque.

Esto ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana en la avenida Xcalacoco, cuando la víctima, quien se dedicaba a los bienes raíces, salía en su vehículo Audi hacia el Boulevard Playa del Carmen.

La menor ya fue internada en el hospital general del destino de la Riviera Maya, debido a sus lesiones, mientras que el extranjero falleció en el lugar de los hechos, dentro de su vehículo; trascendió que fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al intentar huir de la Policía, derraparon sobre la avenida Universidades, donde fueron detenidos y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad; todo esto cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado; en el lugar fue realizado el levantamiento del cadáver del hombre.

El automóvil fue removido del lugar, y formará parte de las investigaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

 

Con información de SinEmbargo