Aseguran Camión con Marihuana Procedente de Colima

    0

    La delegación estatal de la PGR mencionó en un comunicado, que fueron detenidos Miguel Sánchez Chávez y Miguel Sánchez González, quienes transportaban el cargamento de droga.

    Indicó que en atención a una denuncia anónima, el agente del Ministerio Público Federal y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) interceptaron un camión de carga.

    Anotó que el operativo se realizó en el bulevar Francisco Eusebio Kino, en la entrada sur de Sonoyta, donde se ubicó al vehículo Torton con lona de color verde y razón social “Sánchez”.

    La unidad era conducida por Sánchez Chávez, quien iba acompañado de Sánchez González, provenientes de Colima y con destino a Tijuana, Baja California, refirió la PGR.

    Los policías federales observaron irregularidades en los neumáticos, los cuales, al ser desmontados, descubrieron 96 paquetes de marihuana, cuyo peso total fue de 206 kilogramos.

    El agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa por el presumible delito contra la salud y los dos sujetos quedaron a su disposición, puntualizó.