Aseguran droga y a una persona en cateo realizado por la Procuraduría

0

*En cumplimiento a una orden girada por el juez penal correspondiente.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En cumplimiento a una orden de cateo girada por el juez, elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a una persona del sexo masculino, y aseguraron una importante cantidad de droga y un inmueble ubicado en la Avenida Niños Héroes de la Ciudad de Colima.

Lo anterior como parte de las investigaciones que realiza la dependencia estatal en materia de combate al narcomenudeo, logrando con ello la detención de un hombre al que le incautaron envoltorios con metanfetamina, misma que quedó, al igual que un inmueble de la colonia La Guadalupe, bajo resguardo del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

De esta manera las autoridades de procuración de justicia continúan trabajando en acciones que buscan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, para prevenir otras conductas delictivas que de ello derivan y que laceran a la sociedad en su conjunto.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP PGJE