Aseguran cinco vehículos robados en la zona centro de Colima

0

*Se dio cumplimiento a la orden de cateo emitida por el juez

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de un cateo la Procuraduría General de Justicia aseguró cinco vehículos robados en un establecimiento del centro de la Ciudad de Colima, donde de acuerdo las investigaciones se realizaba el desmantelamiento de unidades vehiculares.

Con el auxilio de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, el Ministerio Público dio cumplimiento a la orden del juez para ingresar al lugar y recuperar los automotores que contaban con reporte de robo.

Se trata de cuatro vehículos tipo vagoneta con matrículas del Estado y un automóvil sedán con placas de Jalisco, que se encontraban en el domicilio cateado, y que según las distintas carpetas de investigación, habían sido robados en diferente momento y circunstancia.

Asimismo, el representante social aseguró en el lugar una placa de circulación que corresponde a otro vehículo con reporte de robo, mientras el establecimiento que fue objeto de la intervención quedó bajo resguardo de la autoridad competente para continuar con la investigación del caso.

Lo anterior es resultado de investigaciones que lleva a cabo la dependencia, y de las acciones coordinadas con las instituciones federales y estatales para el combate al robo de vehículos y otros ilícitos que vulneran a la sociedad, tareas en las que se requiere el apoyo de la población a través de la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.