Aseguran camioneta con placas sobrepuestas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo lograron el aseguramiento de una camioneta, la cual resultó con placas sobrepuestas. El conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

Las acciones se generaron en las inmediaciones de la calle Río Lerma, de la colonia Punta Chica, y se trata de una unidad blanca, cerrada, tipo Caravan, en la que se encontraban varias personas y debido a que estaban en actitud sospechosa, los mismos colonos los reportaron.

Finalmente se le marcó el alto y el conductor dijo llamarse Juan Carlos Muñoz Solano, de 42 años de edad, el cual dijo ser mecánico y que la unidad se la habían llevado a reparar pero que no era de su propiedad.

Los generales de la unidad fueron sometidos al sistema Plataforma México las cuales corresponden a una Nissan, pick-up, modelo 86, propiedad de María Guadalupe Anguiano Cuevas.

De tal suerte, el operador quedó a disposición del agente del ministerio público del fuero común como probable responsable del delito de falsificación, de sellos, llaves, marcas y contraseñas y/o lo que más resulte.