ASEGURA ZAMBRANO QUE PACTO POR MÉXICO CREARÁ GRUPO DE TRABAJO PARA ATENDER A MAESTROS

    0

    En entrevista con Radio Fórmula, aseguró que el objetivo de la reunión entre los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero; de Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho; y de la Revolución Democrática (PRD), fue “para avanzar en la concreción de acuerdos” alcanzados el lunes de la semana pasada.

    “Hay un consenso pleno en el seno del Consejo Rector y hoy (ayer) lo comentamos, de abrir el espacio para escuchar todas las propuestas en el seno de un grupo de trabajo que tendrá que crearse al respecto desde el seno del Consejo Rector”, apuntó Jesús Zambrano.

    Indicó que “ya fue asumido desde el Consejo Rector y hoy lo reafirmamos. La necesidad de escuchar las opiniones, propuestas y opiniones de todos los sectores que tienen que ver con el magisterio, tanto la parte que conduce el SNTE, las parte de la CNTE, las organizaciones que se han manifestado”.

    El líder perredista indicó que la próxima semana comenzarán a calendarizar algunos acuerdos para llevar al Consejo Rector una propuesta.

    Asimismo, aseguró que “El Pacto por México” ha dado buenos resultados y “da frutos por el bien del país”.