Asegura vocero de la Diócesis de Colima que medidas para la estabilidad financiera son las mejores

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El vocero de la Diócesis de Colima, padre Jesús Mendoza Preciado manifestó que las medidas que ha tomado el Gobierno del Estado para lograr la estabilidad financiera son responsables, y aunque no son las óptimas, señaló que son las mejores que se pudieron haber tomado dada la situación económica.

En entrevista señaló que en primer lugar se denota el aspecto de responsabilidad en el manejo de los bienes materiales de la población, y señaló que ante esta circunstancia, tanto la población como el Gobierno, “todos tenemos que apretarnos el cinturón para salir adelante”.

Sobre el hecho de que esta optimización servirá para que haya un mayor flujo de recursos para la realización de obras y programas, el vocero de la Diócesis de Colima resaltó que eso es muy bueno puesto que los bienes materiales deben encausarse para resolver otras necesidades materiales de los colimenses.

“Hay que buscar siempre el bien de la personas y el de la familia”, enfatizó Mendoza Preciado, quien a la vez destacó que estas acciones están encaminadas también a asentar las bases financieras para el gobierno entrante.

“Yo deseo que el gobierno actual del licenciado Mario Anguiano siga trabajando para bien de la comunidad, lo elegimos por 6 años y todavía no se acaba su administración, y como creyentes y miembros de la Iglesia estamos orando por los gobiernos”, puntualizó.

BP