Asegura Locho que será abierto a todas las fuerzas políticas

0
Foto de archivo

*El proceso de entrega recepción ha sido lento y tortuoso con la actual administración municipal que preside Héctor Insúa, lamenta alcalde electo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una administración abierta a todas las fuerzas políticas para que aporten cosas positivas es lo que ofrece el presidente municipal electo de Colima Leoncio Morán Sánchez, tras exponer que la nueva conformación de Congreso Local  donde la mayoría la tiene la Coalición Juntos Haremos Historia es un llamado a la reflexión.

Al respecto,  sostuvo que hay un reto importante porque la expectativa de la gente es alta ya que  la ciudadanía  votó por un cambio de fondo, por lo que espera la consistencia de quienes habrán de formar parte de este Congreso y le tocará aportar desde la presidencia tratar de seguir transformando para bien la historia del estado.

En ese sentido, dijo que los ciudadanos no deben quedar fuera de estos espacios, no obstante apuestan  a construir desde su posición espacio para todas las fuerzas políticas representadas en el cabildo municipal.

“Todos tienen cosas positivas por aportar y daremos esos espacios”, enfatizó.

En otro orden de ideas, Leoncio Morán reveló que el proceso de entrega recepción ha sido lento y tortuoso pero está a 5 días de cerrarlo y vendrá la toma de posesión en 15 días.

“Hay que ver para delante, sin dejar a un lado la situación tan grave en la que se encuentra el Ayuntamiento de Colima.

Finalmente, mencionó que la primera es estar cercano a los ciudadanos dando un mensaje importante  de agradecimiento a la población que confió en él.

“Iré a Las Tunas, que es la comunidad más lejana del municipio y estar haciendo recorridos por las áreas del municipio y también por todas las comunidades más marginadas”, finalizó.

Foto Archivo