Asegura León Alam que trabajará de la mano con Héctor Insúa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que trabajarán de la mano con el próximo alcalde Héctor Insúa.

“No debe haber ninguna duda al respecto, Héctor Insúa no solo tendrá en el Comité Ejecutivo del Sindicato y en cada trabajador a un colaborador, tendrá aliados serios y muy responsables que coadyuvarán a que el ejercicio gubernamental sea exitoso”.

Sin mencionar nombres, aseguró que hay quienes le apuestan a una mala relación entre Héctor Insúa y el Comité Ejecutivo Sindical, sin embargo la relación se ha tornado sana, de trabajo y creatividad.

Calificó que existe ‘grilla barata’ e indicó que ésta se la dejarán a quienes no asimilan los cambios políticos del nuevo Colima que habrá a partir del 16 de octubre en la alcaldía de Colima y del 1 de noviembre con Ignacio Peralta, en el gobierno estatal.

“A esos que tiran y tiran y no se cansan de perder el tiempo. Nosotros ofrecemos trabajo y para ello requerimos de una persona que dirija estos trabajos de manera diáfana, y ahí esta Héctor Insúa, por mandato popular, les guste o no a nuestros ex amigos”.