ASEGURA FEDERICO RANGEL QUE IMPULSARÁ EL DEPORTE CON LA SUMA DE TODOS

    0

    Recordó que como parte de su propuesta de gobierno, uno de los seis ejes se refiere al desarrollo social incluyente, que entre sus objetivos está ser un municipio saludable y para conseguirlo promoverá la firma del convenio municipal por una vida sana, que involucre a asociaciones y federaciones deportivas, instituciones públicas y privadas, así como toda aquella organización vinculada con el tema.

    También, se ha comprometido a techar el mayor número de canchas y a llevar instructores a cada una de ellas, para que orienten correctamente a los niños y jóvenes y se conviertan en atletas competitivos.

    Federico Rangel reconoció el trabajo profesional que caracteriza a los periodistas del área deportiva, porque se involucran de forma directa tanto en la narración, como en la organización de las diferentes disciplinas que se practican en el Estado.

    “Fomentar el deporte y motivar a que las personas realicen actividades físicas no sólo para ser atletas sino como un estilo de vida saludable, es una de las funciones que realiza el Cronista Deportivo y por eso debe ser valorado por las autoridades”, subrayó el candidato del PRI–Nueva Alianza.

    Finalmente, Federico Rangel estableció el comprometió de donar un terreno y apoyar en la edificación de un espacio propio para la Accrode, una vez que llegue a la alcaldía capitalina

    Por su parte, la presidenta de la Accrode, Marisol Rubio, agradeció el apoyo que de forma permanente ha brindado Federico Rangel porque siempre ha estado atento a las necesidades que tiene la asociación y se dijo segura de que cumplirá cada uno de sus compromisos, porque en sus diferentes encargos ha demostrado que tiene palabra.

    Cabe mencionar que más integrantes de la Asociación de Cronistas Deportivos hicieron uso de la voz para manifestar el respaldo a Federico Rangel para que sea el próximo presidente municipal de Colima, por su destacada trayectoria profesional y de vida.