ALDO MIRAMONTES Y VANESA VIRGEN POR EL BOLETO A LONDRES 2012

    0

    Aldo Miramontes quien desde hace seis años viene haciendo dupla con el nayarita Juan Virgen Pulido, estarán peleando el primer puesto que los coloque en la justa veraniega, a realizarse del 27 de julio al 12 de agosto del año en curso, en el continente europeo.

    La dupla Miramontes- Virgen se ubican en el grupo “A” con El Salvador en la rama varonil, de avanzar se estaría enfrentando al grupo “D” donde se encuentran Puerto Rico y Costa Rica, por el otro lado se instalaron las duplas de Cuba contra Guatemala en el grupo “C” y Canadá contra Nicaragua, en el grupo “B”.

     

     

    Asimismo junto con la dupla número 1 del país, estarán jugando el dúo número 2 de México, los hermanos Ulises y Lombardo Ontiveros, quienes desde hace más de una década vienen dándole satisfacciones a su Estado, y es que en el 2005 y 2006 participaron en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Acapulco, México; donde lograron un decoroso 9 y 13avo lugar en el Maind Draw, y para el país.

    Cabe destacar que nuestros jugadores mexicanos llegan como primer lugar del NORCECA, con varios títulos ganados en las temporadas 2009, 2010, 2011 y 2012, por lo que se mantienen como favoritos para poder alcanzar los máximos honores, sin embargo, también duplas como Canadá, Cuba y Puerto Rico, pelearán el único boleto que otorga el área de la NORCECA para asistir a JO en Londres, Inglaterra.

    LAS DUPLAS FEMENIL DE MÉXICO

    Por su parte las damas la dupla número uno la integran las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García, jugadoras olímpicas de Beijing, China 2008, y la segunda pareja está compuesta por la colimense Vanesa Virgen Zepeda y Martha Revuelta Jiménez, quienes se ubican en el grupo “A” con Nicaragua; ellas de ganar se enfrentarán al grupo “D”, donde se ubican las duplas de Puerto Rico y Costa Rica.

    De la misma manera las duplas de Canadá y El Salvador se ubican en el grupo “C”; mientras que Cuba y Guatemala se instalaron en el grupo “B”.

    Aldo Albino Miramontes López comentó vía telefónica que se luchará por esa plaza. “Queremos que se quede en nuestro país, ese lugar para Londres, no será fácil, pero no es imposible, tenemos la esperanza de que se gane ese boleto olímpico en ambas ramas para México”.

    Asimismo el colimense hizo la invitación a todo el país, así como a Colima para que asistan a este preolímpico del jueves próximo al sábado. “Será entrada completamente gratuita, esperamos contar con el apoyo de todos las y los mexicanos, para poder lograr la hazaña, ya que nuestro país, no tiene representación masculina, desde hace doce años, cuando en Sídney 2000, nos representaron Juan Rodríguez (ahora entrenador) y Joel Sotelo”.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}