Asegura  Federico Rangel que hay condiciones para lograr candidatura de unidad

0

* No ha sostenido reuniones con el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, explica

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, y aspirante a la gubernatura del Estado,  manifestó que existen condiciones al interior del Partido Revolucionario Institucional para lograr una candidatura de unidad a la gubernatura.

Sobre el particular, consideró que hay la coincidencia de todos los aspirantes de anteponer el interés general al particular, por ello reconoció a sus compañeras y compañeros que fueron convocados como aspirantes a dicho cargo.

Indicó que siempre ha buscado acreditar una política de unidad, conciliación y diálogo, pues dijo que forma parte de la convicción y la filosofía personal.

Señaló que en la comida del sábado pasado, que fue convocada por el Comité Directivo Estatal, se observó unidad, donde el mensaje es tan claro que estuvieron los 10 aspirantes que tuvieron el honor de ser considerados.

A su parecer, es un mensaje contundente de unidad y las expresiones de todos fueron en el sentido de abonarle a dicho concepto y que se tome la definición más conveniente para el Estado y para el partido.

Expresó su reconocimiento y aprecio a cada uno de los aspirantes,  pues recordó que tienen una trayectoria política y han acreditado con hechos un gran desempeño,  lo cual dijo, permite condiciones de unidad, diálogo, conciliación y madurez política en todo momento.

En ese sentido, el edil dejó en claro que no ha sostenido reuniones con el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aunque hizo saber que luego de la emisión de la convocatoria habrá un encuentro, pero son temas que serán marcados por el Comité Ejecutivo Nacional.

Federico Rangel dijo que no se puede anteponer un interés particular al interés general, que debe prevalecer para beneficio de la población y del partido.