Asegura Carlos Carrazco que atenderá el problema de adicciones en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrazco Chávez, informó que su administración se va a enfocar en la prevención del delito, trabajando desde las escuelas en donde se van compartir platicas.

Vamos a dialogar con la Secretaría de Educación Pública para firmar un convenio y poder mandar psicólogos a las escuelas, y así poder atender el problema de las adicciones.

Comentó que las pláticas sobre prevención de adicciones se harán en colonias, comunidades y barrios.

“Aquí vamos a vincular a los papás a que participen, ya que el tema de la prevención del delito no solamente es de unos cuántos es una tarea de la sociedad en su conjunto donde se debe de trabajar de manera coordinada”.

El edil admitió que el tema de las adicciones se va tratar con mucha responsabilidad, “vamos a hacer programas importantes en materia de prevención del delito, Ixtlahuacán tiene la suyo y lo vamos a atender con muchas responsabilidades y en donde no vamos a escatimar nada para atender este asunto”.

Al hacer referencia al proyecto de construcción de una clínica de adicciones que se proyectó desde la administración del extinto Crispín Gutiérrez, Carlos Carrazco dijo que es un tema que no está definido por lo del terreno .

“Yo como presidente municipal no tengo conocimiento que este un terreno asignado y no estoy en condiciones para comprar para este fin, pero sí hay interés”, aseveró.