Asaltan Kiosko y asesinan a menor de edad, en Manzanillo (video: imágenes fuertes)

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una jornada de asaltos se ha registrado durante todo el fin de semana en el puerto de Manzanillo específicamente, a tiendas de conveniencia la cual ya dejó como saldo un empleado, menor de edad muerto.

El trágico acontecimiento ocurrió en el Kiosko ubicado sobre el libramiento de Tapeixtles a un costado de las vías del ferrocarril.

Hombres armados irrumpieron y tras sorprender a los empleados exigieron el dinero en efectivo.

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, dispararon contra un empleado que resultó ser un menor de edad, identificado como Germán “N”, de apenas 15 años de edad.

Los probables responsables lograron darse a la fuga, y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales.

La madrugada de ayer fueron asaltados un Kiosko y un OXXO en la delegación del Colomo, otro más en el municipio de Villa de Álvarez, y este domingo minutos antes del atraco al Kiosko de Tapeixtles, también fue asaltada otra tienda de conveniencia ubicada dentro de la gasolinera en la zona de la negrita también en Tapeixtles.

Hasta momento no hay reporte de personas detenidas.