Asaltan casa y se llevan más de 200 mil en objetos y dinero; hay 3 detenidos

0

*Fueron interceptados y detenidos por elementos de Seguridad del Estado

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes una casa en la ciudad de Tecomán, donde lograron un botín de más de 200 mil pesos, para luego intentar huir, aunque fueron interceptados y detenidos por elementos de seguridad. De manera preliminar se reportan tres personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 2:40 de la tarde, en una casa de la calle Torres Quintero, en la colonia Villa Florida, en la cabecera municipal, cuando sujetos armados ingresaron al inmueble y amenazaron a las personas al interior.

Los sujetos lograron obtener una cartera con dinero en efectivo, un reloj y un celular, así como zapatos y llaves de vehículos, para luego abordar un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y huir con dirección a la carretera a Cerro de Ortega.

Sin embargo, una patrulla de la Policía Estatal logró interceptar el vehículo de los asaltantes, provocando que éste intentara ingresar a una brecha, causando que volcara y que uno de los ocupantes lograra escapar.

Los elementos de seguridad lograron detener y asegurar a tres hombres, quienes fueron trasladados por los elementos de seguridad, junto con los responsables, se habría asegurado una pistola de plástico, según reportes extraoficiales, la cual habría sido usada en el asalto.

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el cuarto implicado no ha sido localizado, aunque autoridades realizan las indagaciones correspondientes.