Arturo García se reúne con trabajadores de la empresa Congelados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de la coalición PRI, Nueva Alianza y PVEM, Arturo García Arias, visitó el Rancho Las Pampas donde platicó con las mujeres y hombres jornaleros.

También dialogó con los trabajadores de la empresa Congelados de Tecomán, en ambos lugares presentó sus propuestas de campaña donde recibió las inquietudes, simpatía y apoyo.

Explicó que las propuestas que están presentando son las necesidades que la gente les ha manifestado y no temas inventados que no puedan realizarse, como lo vienen haciendo candidatos de otros partidos, quienes con tarjetas pretenden comprar el voto, apuntó.

Recalcó que el deseo de servir no nace ahora, sino que ha sido ejercido desde hace más de diez años, y la población tiene conocimiento que para él y para el resto de los aspirantes lo primordial es estar con la gente, entenderla y apoyarla; pero jamás  con engaños ni con promesas falsas como lo están haciendo candidatos de otros.

Arturo García Arias dijo que cuando regresen los programas de láminas, de mejoramiento de vivienda u otros apoyos sociales, acudirán a estos centros de trabajo para que los empleados puedan acceder y se beneficien, ya que por estar laborando no tienen tiempo de realizar las solicitudes o trámites a las oficinas establecidas para ello.

Finalmente, agradeció a los administradores de Rancho Las Pampas  Jorge Sánchez Ochoa,  Enrique Garza Valtierra y a los  directivos de la empresa Congelados de Tecomán, al Gerente Alejandro González Velasco y al Director Alejandro Arámbula González.