Arturo García promoverá la economía para mejorar el municipio de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Arturo García Arias, dijo que será un promotor incansable para que la economía del municipio mejore y buscará alternativas para que cuando baje la producción del campo, haya  otras opciones de empleo. “Invitaremos empresas que puedan venir al municipio a invertir y generar empleos”.

Al reunirse con habitantes de la colonia San Isidro dijo, también, que otro rubro que habrá de promover será el Turismo, “por lo que además de otras acciones, invitaremos a inversionistas, se promoverán los atractivos de Valle para atraer más visitantes y esto ayude a reactivar la economía de municipio”.

Resaltó en la colonia San Isidro, que la familia es un factor fundamental de nuestra sociedad, por ello va a fortalecer a las jefas de familia, porque son madre y padre para sostener a sus hijos y hacen un gran esfuerzo para atenderlos, lo cual es una labor importante; “por lo que se tienen que generar unas políticas públicas que vayan en apoyo a nuestras jefas de familia”.

Por otra parte, mencionó que también se trabajará con acciones de gobierno en favor de la familia que tiene las dos figuras (madre y padre) con el propósito de que puedan continuar unidos, integrados, para que los hijos tengan la debida atención y educación, y sean ejemplo de las siguientes generaciones.