Arturo Figueroa Cárdenas, Director de El Correo de Manzanillo

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Arturo Figueroa Cárdenas, asumió el cargo de Director General del periódico El Correo de Manzanillo en sustitución de Javier Villegas Ortega, quien presentó la renuncia a esa reconocida casa editora.

La tarde de este jueves, se dio a conocer el nombramiento del Contador Público Figueroa Cárdenas, quien gran parte de su vida la ha dedicado al sector educativo.

Arturo Figueroa fue director de la Facultad de Contabilidad y Administración, director de Servicios Escolares de la Universidad de Colima, director de dos centros universitarios el CEUCAAT y CEUNAPRO. También fue director del CBTIS 19 y 157; ex presidente de la FEC, ex vicepresidente   y secretario de la CANACO Colima, ex presidente del Colegio de Contadores Públicos   y ex presidente de la Asociación Mueblera de Colima. En materia periodística, colaboró como subdirector en el diario El Comentario, cuando Humberto Silva Ochoa (+) fue director de ese rotativo.

El nuevo director hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Javier Villegas Ortega, a quien agradeció el apoyo brindado que siempre mostró al frente de ese medio.