ARTESANOS TENDRÁN ESTÍMULOS Y COMERCIALIZACIÓN: PETRONILO

    0

    “Vamos a impulsar mediante mecanismos de estimulación económica y promoción del producto, así como la colocación en el mercado, a todos los artesanos de Villa de Álvarez, desde los escoberos hasta quien orgullosamente todavía hace los sombreros colimotes de cuatro pedradas”.

    Subrayó que hizo el compromiso con este artesano, quien vive en la colonia V. Bonfil, “de promover intensamente esta actividad artesanal como una forma de autoempleo, pero sobre todo como una forma de promover la economía y el orgullo de los artesanos villalvarenses”.

    COPIAN SU PROPUESTA

    Al ser cuestionado sobre el avance de su campaña, mencionó que en sus recorridos por las colonias “la queja es la misma de la población, la seguridad, no solamente en materia de robos, sino que también en jóvenes que se empiezan a agrupar para hacer desmanes por la noche”.

    “Comentamos con los pobladores mis propuestas en materia de seguridad e incluso un candidato de uno de los partidos contendientes me coincidió casi sin quitarle los puntos y comas, qué bueno, quiere decir que mi propuesta fue aceptada hasta por los propios candidatos”.