Arroja primeros resultados Operativo Costera

0

*Decomisan armas y una gran cantidad de sustancias granuladas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán/Manzanillo.- En el marco del Operativo Costera implementado en los municipios de Armería, Tecomán y Manzanillo, que inició el pasado viernes, destaca la detención de 3 personas, así como el aseguramiento de armas, drogas, celulares y dinero en efectivo. 

Como resultado de las diferentes acciones implementadas, se logró la detención de una mujer de 27 años; así como de un hombre de 25 años y otro más de 37 años de edad.

A dichos detenidos se les localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una gran cantidad de sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

También una pistola calibre 45 mm, marca Colt, modelo comander; 1 sub-ametralladora, tipo Uzi, calibre 9 mm, marca Warining road; dos cargadores, uno calibre 45 mm y otro de 9 mm; así como 7 cartuchos calibre 45 mm y 21 cartuchos calibre 9 mm.

De igual forma, les fueron incautados 15 mil 710 pesos en billetes de diferentes denominaciones; 142 dólares en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular de la marca Blu, color gris.

Cabe mencionar que las detenciones se realizaron sobre la Avenida Carlos de la Madrid, esquina con Simón Bolívar, en la colonia Santa Elena, del municipio de Tecomán.

Anuncios