Arrancará campaña “Visita los Mercados de Colima” el próximo 11 de septiembre

0
foto de archivo

* Ofrecerán horario de 6:00 a 22:00 horas todos los viernes

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de reactivar la vida interna de los mercados del municipio, el próximo 11 de septiembre el Ayuntamiento de Colima, arrancará con la campaña “Visita los Mercados de Colima”, misma que considera en una primera etapa, el horario corrido todos los viernes, informó el alcalde Jorge Terríquez Mayoral.

Manifestó que el horario corrido se tendrá en los 5 mercados del municipio de 6:00 a 22:00 horas, con el propósito de que los consumidores realicen sus compras con tranquilidad, calidez, frescura, higiene y al mejor precio.

Es así, que los mercados del municipio: Gral. Manuel Álvarez, Gral. Francisco Villa, Constituyente Francisco Ramírez Villareal “Placetas”, Constitución y Gral. Álvaro Obregón, se suman a esta campaña motivados por el hecho de ofrecer a la población un horario más accesible para todos, dijo.

Jorge Terríquez Mayoral, expuso que se pretende que las personas vuelvan a los mercados, realicen sus compras de la semana o de la quincena en estos espacios, con la ventaja de que encontrarán productos frescos y de la mejor calidad.

Para el Ayuntamiento de Colima esta campaña  es muy importante, ya que  precisamente una de las peticiones de los mismos comerciantes de los mercados es el que la gente vuelva a ellos, se recupere ese ambiente tradicional, el buen trato y la atención personalizada, expuso el presidente municipal.

Subrayó que en una primera etapa, se considera  que  el horario corrido sea sólo los viernes, sin embargo, será la propia dinámica y aceptación la que pudiera propiciar el que se ampliara a otros días.

Por su parte, los comerciantes han manifestado la disposición de ofertar sus productos muy por debajo de los comercios de autoservicio, así como realizar constantes y atractivas promociones, resaltó el alcalde de Colima.

Por último,  agregó que la administración municipal hace el compromiso de brindar la difusión necesaria para que esta modalidad sea un éxito, y con un beneficio para la economía de las familias colimenses.