Arrancan obra del Andador Turístico Paseo de las Parotas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, hizo entrega del alumbrado público Villa de Álvarez-Comala y dio el banderazo de arranque del Andador Turístico Paseo de las Parotas.

El alumbrado público tuvo una inversión de 3 millones 700 mil pesos del Fondo Metropolitano.

El secretario de Turismo, César Vázquez del Mercado, explicó que para la obra del Andador Paseo de las Parotas se tiene previsto concluir en diciembre próximo.

Además que es en beneficio de la sociedad colimense y disfrute de turistas que visitan el estado.

La inversión será de 19 millones de pesos con recursos de la Secretaría de Turismo Federal y el gobierno del estado. Este contará con tres arcos, tres paraderos, sistema de riego, gimnasio al aire libre y jardinera.

Vázquez del Mercado expresó que con estas acciones se prevé el aumento y estadía de turistas en el llamado “Pueblo Blanco de América”.

obra en comalaEl gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, refirió que muchos de los proyectos desarrollados son mediante apoyos federales. “Estaríamos limitados para traer estos beneficios; por ello también estas acciones son impulsadas y apoyadas por los órdenes estatal y municipal”.

Indicó que con estas acciones en Comala, se mejorará la calidad de vida y fortalecerá el turismo, a fin de que se lleve una buena experiencia para que regrese y recomiende el municipio, incentivando la afluencia de visitantes.