Arrancan las semifinales de futbol rápido infantil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Después de los resultados que arrojó la última fecha del Futbol Rápido Infantil, que se juega en la Cancha Deportiva de las Amarillas, los cuatro equipos que se calificaron para jugar Las Semifinales son: Barcelona, Rojinegros, Tijuana y los Kumbias y según sorteo efectuado por los Delegados, los choques de ida serán 20:00 hrs. Tijuana contra Barcelona y a las 20:30 los Rojinegros se verán las caras frente a los Kumbias todos estos encuentros serán en la Cancha de las Amarillas.

En estos partidos no se tomará en cuenta el goleo sino los puntos, es decir que los cuadros tendrán una doble oportunidad de calificar., puesto que si pierden el primer partido por cual quiera marcador, pueden empatar con otra victoria. No le serviría para nada el empate.

Los cuatro equipos calificados salieron vencedores sobre sus rivales con marcadores fáciles por ejemplo los Rojinegros golearon al Arsenal 4-1. Lo mismo hizo el Barcelona con el Cruz Azul. El Tijuana se impuso a los Kumbias 4-3 pero también los Kumbias pasaron por su mejor goleo.

El Campeón Goleador del torneo regular es César Leal quien anotó 22 goles y pertenece al Barcelona.

Los partidos de vuelta serán el martes 27 donde se conocerán los finalistas.

Este evento, viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa.