Arranca Virgilio 1era etapa de renovación de pintura de Andador a Rancho de Villa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El equipo Verde encabezado por su dirigente estatal, Virgilio Mendoza Amezcua, se sumó a la invitación de líderes del municipio de Colima y Villa de Álvarez para llevar a cabo el remozamiento del barandal que divide el paso peatonal que lleva a la tradicional comunidad de Rancho de Villa, así como cortar la maleza y limpieza del lugar. 

En este sentido, el líder del Verde Ecologista en el Estado de Colima, agradeció la invitación de Linda Carrillo, Alejandro Cárdenas y Memo Villa quienes tuvieron la iniciativa para realizar dicha acción. 

«En equipo logramos avanzar en una primera etapa, es un tramo considerablemente grande y estaremos concluyendo en los próximos días su totalidad», destacó. 

Asimismo reconoció la participación de Brenda Gutiérrez, Nacho Zambada, Enrique Rivera y Daniel Flores quienes se sumaron de manera activa con más grupos de personas al trabajo en equipo. 

Virgilio Mendoza, señaló que está actividad no solo le dará una mejor imagen al andador, si no que tendrá mayor duración y presentación para toda esa gente que hace los recorridos los martes y las que se ejercitan día a día en este espacio público. 

Finamente el líder del Verde en Colima, invitó a los ciudadanos a sumarse a todo tipo de acciones que deje beneficios a su comunidad, «si todos ponemos un grano de arena en este tipo de acciones, sin lugar a duda vamos a ayudar mucho a las autoridades que por más que se esfuerzan a veces no alcanzan los recursos, pero cuando se suman voluntades se logran este tipo de resultados».