Arranca Torneo de Softbol de la Feco 2017

0

*En el primer evento deportivo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017 participarán 6 equipos de Primera Fuerza y 4 de la Segunda en los diamante de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y en Las Moras en Coquimatlán.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con participación de 6 equipos en la Primera Fuerza y 4 en Segunda, se pondrá en marcha el torneo Feco 2017 de softbol, hoy en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos” y Las Moras en Coquimatlán albergarán las acciones del torneo, lo anterior fue informado por Roberto Pizano Camberos, quien dijo que, “una vez más el softbol regresa a los eventos deportivos de la feria. Tendremos el apoyo del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, así como del Incode, ya que toda la actividad deportiva se hace de manera conjunta”.

Al referirse a los equipos participantes, señaló que en Primera Fuerza, están: Tip Top, Camino Real, Módulo Peñitas, SNTE 39, Loritos y los campeones de Yamaha; mientras que en Segunda Fuerza, las novenas participantes son Carnicería El Torreón, Tigres, Sindicato de Villa de Álvarez y SNTE 39.

Por lo que toca a la actividad de la Primera Fuerza, ponen en acción el torneo Camino Real vs. Loritos, esto hoy a las 20:00 horas en el diamante de la Morelos, el resto de los encuentros se jugarán el sábado en el mismo diamante: a las 17:00 horas, Tip Top que se alió con Iguaneros de Tecomán se mide al Módulo Peñitas y en el horario estelar de las 20:00 horas, el campeón Yamaha buscará conseguir su primer triunfo y mantener sin abolladuras su corona cuando enfrente a mentores del SNTE 39.

Por lo que se refiere a la Segunda Fuerza, aquí el torneo arrancará el viernes con el duelo Carnicería El Torreón vs. Tigres a partir de las 16:30 horas en el diamante de la Unidad Deportiva “Las Moras” de Coquimatlán; el mismo viernes pero a las 20:00 horas en el diamante de la Morelos, el campeón Sindicato de La Villa vs. SNTE 39.

CN/deportes