Arranca programa de bacheo en Villa de Álvarez

0

*Ser dará mantenimiento a Benito Juárez, Pablo Silva, Niños Héroes, Ayuntamiento, Hidalgo y una parte de Akolliman.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en coordinación con la dirección de Obras Públicas dio inicio al programa de bacheo en las principales avenidas de la ciudad con lo que se busca generar una mejor movilidad vial y menos molestias para los automovilistas.

La presidenta municipal, Yulenny Cortés León indicó que los trabajos comenzaron hoy con dos cuadrillas integradas por 18 trabajadores en la avenida Benito Juárez y de manera simultánea se estará cubriendo la avenida Pablo Silva García.

Manifestó que una vez concluido el saneamiento de estas vialidades y conforme se vaya adquiriendo el material, se pretende hacer un circuito perpendicular  para cerrar con las avenidas más  importantes.

La alcaldesa destacó que también se tiene contemplado el mantenimiento para las avenidas Niños Héroes, Ayuntamiento, Hidalgo y una parte de Akolliman.

“Pedimos que nos den la oportunidad de trabajar, nos ponemos de lado de la ciudadanía y sabemos que está difícil la circulación, pero estamos haciendo todo lo posible para que se recupere la movilidad en las calles del municipio”.

Informó que dentro de la planeación de obras para el 2016, se analiza el posible reencarpetamiento de las vialidades más dañadas, por lo que se debe verificar cada una de las situaciones y ver la problemática particular que presentan.

Agregó que a este plan podrían integrarse las avenidas Benito Juárez y Pablo Silva; mientras tanto, se estudia a través de qué fondos se podría acceder a los recursos para su ejecución.