Arranca la Liga Mexicana de Beisbol

0

*Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán se enfrentan en el primer duelo de la nueva temporada en parque Beto Ávila.

NOTIMEX

Cancún.- Con la entrega de los anillos de campeón y un lleno en las tribunas, inició la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el parque Beto Ávila, de esta ciudad.

Tras la bienvenida del grupo de animación de los Tigres se presentaron a los invitados especiales e hizo acto de presencia el presidente del consejo de administración y propietario Carlos Peralta Quintero.

Además, en el centro del campo estuvieron, el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza; Hassan Taja Abrahan, presidente ejecutivo adjunto; y los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez. Por los Leones de Yucatán, el gerente general Juan Carlos Canizalez.

Se presentó uno por uno el roster de los Leones de Yucatán para de inmediato se emocionaran los aficionados al ser mencionados los campeones Tigres de Quintana Roo, quienes al momento de salir de la caseta y formarse de home a tercera base, recibieron sus anillos conmemorativos al título obtenido el año pasado.

La mascota felina el Tigre Chacho, apareció acompañado de la madrina de 2016 de los campeones, la actriz y conductora Mariana Echeverría.

Los Tigres le brindaron un minuto de silencio a cuatro personajes emblemáticos del beisbol mexicano que fallecieron en los meses pasados, como Juan Manuel Ley López, José Luis “Chito “García”, George Genovese, y José “Pepe” Bache.

Tras los honores a la bandera, el tradicional lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la pequeña Mariana Peralta Tort, vino un espectáculo de fuegos pirotécnicos y enseguida se dio paso a la mágica voz de ‘playball’.