Arranca la Clausura 2014 de la Premier

0

*El viernes abren acción los dos Grupos de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Loros de la Universidad de Colima recibe el sábado en el Olímpico Universitario a Dorados Fuerza UACH.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Gloria Sierra Michel

Colima, Col.- Esta semana se pone en marcha el torneo de Clausura 2014 de la Segunda División del Futbol Mexicano, luego del cierre del Apertura 2013 con la coronación de Linces de Tlaxcala en la Liguilla de Ascenso y de Cruz Azul Jasso en el torneo de Copa Premier.

Los equipos ya se encuentran listos para comenzar el torneo en busca de alcanzar el boleto a la Liguilla y de pelear por el título y posteriormente por subir al Ascenso MX, mientras que otros cuadros pelearán por coronarse en la Copa.

Este viernes el Grupo Uno de la Premier,  comienza su actividad con los encuentros entre Vaqueros de Ameca vs Correcaminos UAT y Coras del Deportivo Tepic vs CD Los Altos.

El sábado se enfrentan Estudiantes Tecos vs Bravos de Nuevo Laredo, Cimarrones de Sonora vs Águilas Reales de Zacatecas, Alacranes de Durango vs Indios UACJ, Reynosa FC vs Cachorros UdeG y el subcampeón del Apertura 2013, Loros de la Universidad de Colima que recibe en el Olímpico Universitario a Dorados Fuerza UACH y el domingo Curtidores le hace honores a Murciélagos dentro de lo más destacado.

CN/had