Arranca en Manzanillo operativo ‘Invierno Seguro’ de la Policía Federal

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La explanada del Pez Vela, en el centro histórico de Manzanillo, fue escenario del arranque del operativo “Invierno Seguro”, coordinado por la Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional.

Estuvieron presentes representantes de Protección Civil, Ángeles Verdes, Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, así como de las cámaras del autotransporte, del Ayuntamiento de Manzanillo y la Secretaria de Turismo, Mara Luisa del Carmen Iñiguez, así como estudiantes de la escuela primaria Vicente Guerrero.

El titular de la estación de la Policía Federal en Manzanillo, Inspector en Jefe, Herom Neftalí Benavides, precisó que la intención del operativo “Invierno Seguro 2019-2020”, es ofrecer una cobertura total en las vialidades de la entidad.

Con motivo de la temporada vacacional de invierno se implementa el plan general de acción, el cual concluirá el 7 de enero del año entrante.

Exhortó a los automovilistas a respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como hacer caso a las indicaciones de las autoridades.

Recordó que el objetivo de las autoridades durante este operativo es lograr un saldo blanco.

Al terminar el evento, se encendieron las sirenas de los vehículos y los estudiantes de primaria dieron el banderazo de arranque del operativo.