Arranca el Atletismo Paralímpico

0

*Colima participará con 17 deportistas en la pista sintética de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este martes en la pista sintética de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”, se pondrá en marcha el atletismo de la Paralimpiada Nacional Colima 2017, disciplina en la cual nuestra entidad estará representada por 17 deportistas.

Serán diez los colimenses que entrarán en acción este primer día de competencias, teniendo su primera prueba en el campo por la mañana y de ahí hasta pasado el medio día, serán las actividades.

Los primeros en entrar en acción serán los velocistas Víctor Alexis Alcalá categoría Juvenil Menor clase T20, y José Enrique Guerrero, Juvenil Menor T21-22. Los dos van en la prueba de 100 metros planos.

También en 100mp, a temprana hora estarán compitiendo Juan Antonio Galindo S., y José de Jesús Rodríguez, quienes entrarán en el mismo hit en la categoría Juvenil Mayor clase T25. Más tarde el turno será de Juan Carlos González, Juvenil Menor, 100mp planos T35.36.

También están anunciadas para esta jornada José Enrique Venegas S., categoría Juvenil Mayor clase T37.  Así como Juan Carlos González, igualmente en 100mp, prueba en la que también está anunciado Roberto Antonio Aguilera.

Los otros deportistas que verán acción, son: Dalia Pérez L, en salto de longitud Juvenil Menor T20; Gloria Esperanza Zaragoza R., en impulso de la bala F25 Juvenil Menor y Francisco Javier Ruiz Cadena, en lanzamiento de disco Juvenil Mayor clase F46.

CN/had